![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Galfer suministrará sus discos Wave Racing y sus pastillas de freno en compuesto GP a todas las motos KTM RC 250 R que participarán en la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2017. Cada año, más de 25 jóvenes pilotos son seleccionados para disputar esta competición monomarca que se celebra simultáneamente a algunas citas europeas del mundial de MotoGP.
Y una de las novedades para la temporada 2017 es que todas las KTM RC 250 R (4 tiempos) van a ir equipadas con los discos de freno GALFER Disc Wave Racing y las pastillas de freno del evolucionado compuesto G1300 2.0, que proporcionarán un plus de frenada a los pilotos. Las motos llevarán el disco de freno wave flotante delantero de medida 290 mm exterior y 5,5 mm de espesor, y el disco de freno wave fijo trasero de medida 190 mm y 4,5 mm de espesor.
Las pastillas de freno serán de compuesto sinterizado G1300 en su evolución 2.0 para el tren delantero, y de compuesto sinterizado estándar para el tren trasero. Este producto ha sido probado durante la campaña 2016 con excelentes resultados, factor clave para que KTM confiara su frenada en GALFER para 2017.
Con este nuevo acuerdo, GALFER amplía su presencia en las competiciones monomarca internacionales, después de varios años colaborando con la Asia Talent Cup o la Copa Honda CBR 250 R y 300 R en España.